Se detectaron 4 alcoholemias positivas en un operativo de tránsito

En total se labraron 7 actas, 4 por conducir bajo los efectos del alcohol y 3 por no contar con la documentación necesaria.

sábado 06/07/2024 - 10:56
Compartí esta noticia

Un control policial realizado durante la madrugada del sábado en la Avenida Rivadavia, entre la calle 13 de diciembre y Pastor Schneider, detectó siete infracciones, cuatro de ellas por alcoholemia positiva y tres por falta de documentación.

El operativo, llevado a cabo por personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), controló un total de 140 vehículos e identificó a 145 personas.

Se labraron actas de infracción a los conductores que arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia. Se sancionó a los conductores que no pudieron presentar la documentación necesaria para circular.

No se registraron secuestros de vehículos durante el operativo.

Compartí esta noticia