Gustavo Álvarez firmó su contrato y se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo, tras la salida de Damián Ayude. Luego de su presentación oficial, se reunió con el plantel y dirigió su primer entrenamiento.
En una reunión en el Nuevo Gasómetro con el presidente, Sergio Costantino, y el responsable de fútbol, Pablo Barrientos, el DT firmó su contrato por un año.
También se confirmó que su equipo de trabajo estará integrado por Marcelo Figueroa como preparador físico, y Nilo Carretero y César Córdoba como ayudantes de campo.
En sus redes sociales, San Lorenzo compartió un video con imágenes de este primer día de Álvarez en el club. Se lo vio primero junto a los dirigentes y luego con los jugadores en la práctica. “¡Éxitos, profe! ¡Vamos con todo!“, fue el deseo de la institución.
