Sabag Montiel y Uliarte hablaban de asesinar a Cristina «con un francotirador»

Siguen apareciendo mensajes cada vez más contundentes luego del intento de asesinato a la vicepresidenta y con nuevas pruebas, registrando que todo estaba planeado y que serían más de dos personas las involucradas en el…

miércoles 14/09/2022 - 10:55
Compartí esta noticia

Siguen apareciendo mensajes cada vez más contundentes luego del intento de asesinato a la vicepresidenta y con nuevas pruebas, registrando que todo estaba planeado y que serían más de dos personas las involucradas en el caso.

Mañana se cumplirán dos semanas de la tensión vivida en el barrio porteño de Recoleta cuando Fernando Sabag Montiel intentó dispararle en la cabeza a Cristina Fernández mientras ella compartía con los militantes que estaban presentes en las afueras de su departamento.

Luego de que el celular del brasileño radicado en el país fuera reiniciado de fábrica, se pudo acceder al material que estaba en su tarjeta SIM y a raíz de esto encontraron desde polémicos chats hasta imágenes de personas que serían menores de edad practicando actividades sexuales.

“Alto depto ese de recoleta amore, si vieras donde vive Cristina entendés. Cristina vive en Recoleta, estamos re cerca de la mina, la podemos hacer p… (sic)”, dice uno de los chats entre ellos.

Si hay que ir a pegarle un corchazo, ¿sabés que hace falta? un francotirador, viste que la mina se pone en el balcón, hace falta ahí y pimba, un tiro en la cabeza, hacerla mierda (sic)”, continúa la charla entre Sabag Montiel y Uliarte, acorde a lo presentado en Todo Noticias.

En otro de los textos encontrados en el celular, manifiestan lo siguiente: “no, no es que se de cuenta. El tema es que hay una cámara de C5N y hay poca gente y la gente se está yendo. El momento es ese. Ahora ya es tarde o sea son las 12 y ella salió a esa hora y era a esa hora. O sea el escenario era con ella porque le habrán seguido, ¿entendés? Después vamos a ver en la tele a ver qué pasó, porque cuando ella se metió la siguieron y ahí tendría que haber sido (sic)”.

Compartí esta noticia