Rosina descubrió la peligrosa jugada de Gran Hermano con Agostina y armó la estrategia más macabra: “Le armaron algo”

Después de que Agostina Spinelli abandonara Gran Hermano tras atender el teléfono rojo, Rosina Beltrán se dio cuenta de la jugada que armó la producción y Bautista Mascia quedó en shock.

miércoles 21/02/2024 - 12:06
Compartí esta noticia

En Gran Hermano hubo conmoción luego de que Agostina Spinelli abandonara la casa por atender el teléfono rojo. Si bien se trató de una jugada que preparó la producción, Rosina Beltrán se dio cuenta y Bautista Mascia no pudo creerlo, indica Radio Mitre.

Mientras estaba en la cocina, la uruguaya le preguntó a sus compañeros: “¿Dicen que Agostina está durmiendo en el sum? Porque la pueden haber hecho entrar por otro lado”. Sin embargo, Bautista aseguró que la policía “está en el hotel”.

Pero Rosina no estaba convencida. “¿Qué saben ustedes?”, insistió, y el joven indicó: “que es mucho más probable de que esté en el hotel a que esté en el sum”. “Si lo está, no lo sabemos”, agregó, a lo que Beltrán reflexionó: “Capaz está en el sum durmiendo, le armaron algo”.

La fuerte reacción de los fans de Gran Hermano tras el descubrimiento de Rosina

En X (ex Twitter), los seguidores del programa pusieron el grito en el cielo al ver que la joven descubrió la jugada de la producción. De hecho, mencionaron que una persona se acercó a la casa y le contó este dato. Sin embargo, Rosi no pudo contar nada para evitar que le apliquen una nueva sanción.

Agostina espió a sus compañeros desde afuera y escuchó una letal frase de Juliana

A pesar de que Juliana no sabe nada sobre la verdad de Agostina, comenzó a dudar de su falsa expulsión. Fue así que le contó a sus compañeros: “Yo gritaba desde el baño: ‘¡Atiendan el teléfono!’. Cuando ella estaba fumando, la llamó Gran Hermano. Ahí empecé a sentir algo raro”.

Esto sembró dudas entre los concursantes, que se pusieron a opinar. “Tenemos que poner la insulina en el box de intercambio”, “Esperen, chicos, capaz ahora entra. No terminó la noche”, “Todo esto es raro”, expresaron.

Compartí esta noticia