Tini Stoessel y Rodrigo de Paul celebraron el triunfo de la Selección argentina frente a Austria en el estadio de Dallas con una romántica foto en redes sociales.
Luego de que la Scaloneta lograra la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, el delantero le agradeció a la cantante por su apoyo y acompañamiento.
En la imagen se lo puede ver a De Paul besando en la mejilla a su novia,que lo acaricia con ternura. “Con vos es más lindo”, escribió junto a un emoji de corazón.
La foto fue tomada después del partido, ya que, como se puede ver en la imagen, la intérprete de “Miénteme” lleva en la muñeca una pulsera con el día de la fecha.

