Rocha: “YPF quiere prender fuego la Cuenca del Golfo San Jorge”

El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, mencionó que desde la operadora de Bandera se sigue menospreciando a la actividad petrolera en la provincia del Chubut y, por añadidura,…

sábado 27/05/2017 - 12:27
Compartí esta noticia

El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, mencionó que desde la operadora de Bandera se sigue menospreciando a la actividad petrolera en la provincia del Chubut y, por añadidura, en el norte de Santa Cruz.

rocha“YPF quiere prender fuego la Cuenca del Golfo San Jorge”, dijo esta tarde Leonardo Rocha, y agregó que son cuestiones que se terminan dando de esta manera porque “no es lo mismo cuando la economía maneja a la política, que cuando es al revés, tal como lo hacía el Gobierno nacional anterior, con una fuerte impronta política”.

“El gobierno de los CEOs trae desidia y la postura de YPF hace que se derive en toda esta situación del sector petrolero especialmente por lo que sucede en la empresa SP Argentina”, ejemplificó el funcionario municipal.

El peronismo en Comodoro y en Chubut

Por otra parte, ya en el plano político partidario, Rocha destacó que “el PJ de nuestra ciudad es un lujo, tiene las puertas abiertas permanentemente”.

En ese marco, señaló que “nuestro intendente Carlos Liinares, es un fiel representante del campo nacional y popular”.

Asimismo, consideró que Néstor Di Pierro es uno de los últimos caudillos del PJ regional, y que al igual que en el caso de Linares; “va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca otro con su presencia”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, y ya refiriéndose al aspecto provincial, hizo mención a las convocatorias efectuadas por el gobernador Mario Das Neves en su momento para con el Secretario General de Petroleros Privados de la provincia, Jorge ‘Loma’ Ávila como Presidente de Petrominera y para procurar el acercamiento del propio Di Pierro al Ejecutivo provincial.

“Fue muy hábil para intentar confundir a algunos compañeros cuando los sumó a Jorge y al ‘Tano’ a la provincia por su famoso sueño de neutralizar Comodoro”, disparó Rocha.

Y finalizó diciendo que “Das Neves ha querido confundir con la presencia de estos dirigentes pensando que se iban a ir de su espacio, pero eso no fue así”.

Compartí esta noticia