
River tuvo una noche copera fantástica donde se repuso de un golpe ante Independiente del Valle (ECU) y terminó mostrando autoridad ante un Monumental colmado.
Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, comenzó ganando temprano con un gol de Driussi a los 8 minutos, pero algunas fallas defensivas derivaron en que el equipo de Gallardo sufriera un revés en el resultado, quedando 1-2 por los goles de Hoyos y Spinelli.
Sin embargo, todavía en el primer tiempo River supo reponerse y darlo vuelta para pasar adelante en el resultado con un gol en contra de Zárate y otro tanto de Mastantuono de penal.
En la segunda etapa y tras la expulsión de un jugador de la visita el Millario fue una aplanadora y aseguró la victoria goleando: Meza, Borja y Lanzini decoraron el resultado.
Así, el equipo de Gallardo se aseguró la clasificación como primero del grupo B al sumar 11 puntos, cuatro más que Universitario (PER) al que recibe en la última fecha. Atrás quedó Independiente del Valle (ECU) y por último Barcelona (ECU).