Rige una alerta amarilla por vientos fuertes en gran parte de Chubut: ¿hasta cuándo durará?

El SMN emitió alerta amarilla por vientos fuertes que regirá desde la tarde del domingo con ráfagas de hasta 90 km/h.

domingo 03/05/2026 - 8:44
Compartí esta noticia

Este domingo por la tarde y noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos que afectará amplias zonas de Chubut. Las ráfagas se extenderán hasta la tarde del lunes 4 de mayo.

Los vientos procederán del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que podrían superar localmente los 90 km/h, según el parte oficial del SMN.

Las localidades y departamentos impactados incluyen: Cushamen, Futaleufú, Languiñeo, Tehuelches, Río Senguer, Gastre, Paso de Indios, Sarmiento, el oeste de Telsen, el sudoeste de Mártires, el sudoeste de Florentino Ameghino y la meseta de Escalante.

Compartí esta noticia