Reducción y corte de calzada por tareas de alumbrado público en ruta nº3

Según anunció la SCPL las tareas se realizarán el viernes y el domingo. Piden precaución a los automovilistas.

miércoles 30/04/2025 - 15:50
Compartí esta noticia

Este viernes 02 de mayo, desde las 08:00hs. y hasta las 14:00hs., por recambio de luminarias, se reduce la calzada sobre un tramo de ruta Nº3, desde la intersección con la calle Sarmiento en dirección sur – norte, sobre ambos carriles.

En tanto, el domingo 04 de mayo, desde las 08:00hs. y hasta las 15:00hs., se interrumpe el tránsito de forma total sobre un tramo de la ruta nº3, entre la calle Golfo San Jorge y la Avda. Fray Luis Beltrán, en sentido norte – sur, para continuar con los mismos trabajos.

Su realización queda sujeta a condiciones climáticas favorables. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución.

Compartí esta noticia