Rebel Wilson contó que perdió la virginidad a los 35 años: “No deberíamos sentir presión”

La celebridad habló sobre el tema en su autobiografía, que se publica la semana que viene, pero viene precedida de varias polémicas.

viernes 29/03/2024 - 0:51
Compartí esta noticia

El libro de memorias de Rebel Wilson está haciendo más ruido del esperado. Tras el adelanto de los últimos días, en el que denunció a su colega Sacha Baron Cohen de haberla humillado durante un rodaje, ahora trascendió que la actriz reveló que tuvo su debut sexual cuando ya era una estrella de Hollywood.

La protagonista dePitch Perfect aseguró en su obra Rebel Rising que su primera relación sexual la tuvo cuando tenía 35 años y ya era una comediante conocida por las películas que había hecho.

“No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia. La gente puede esperar hasta que esté lista o esperar hasta que sea un poco más madura. Creo que podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tenés que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentir presión cuando sos joven”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista People.

En ese diálogo, Wilson adelantó lo que especifica en su libro. Dijo que evitaba hablar del tema del despertar sexual para no sentir vergüenza. ”Creo que en un momento le dije a mi mejor amiga que tenía 23 años cuando lo había hecho. Lo hice solo para evitar las preguntas, realmente”, comentó.

Rebel Wilson, en un evento deportivo. (Foto: REUTERS/Mike Segar)
Rebel Wilson, en un evento deportivo. (Foto: REUTERS/Mike Segar)Por: REUTERS

Wilson recordó que la gente le comentaba que 24 años “es muy tarde” para ser la primera vez en una relación sexual. “¡Mi número es 35! ¡Voy a parecer la mayor perdedora!”, reflexionaba en ese momento.

Además, consideró que cuando comenzó a abrirse más, después de la muerte de su padre, se dio cuenta de que la perspectiva era diferente. “Solo años después de conocer mujeres y tener sentimientos hacia una, creo que fue una señal de dónde estaba en la sociedad”, remarcó.

La diseñadora Ramona Agruma es la pareja de Rebel Wilson desde hace unos años y, en noviembre de 2022, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Royce Lillian, a través de una madre sustituta.

Compartí esta noticia