El Intendente de Epuyén Antonio Reato, informó que en dicho localidad se contabilizan entre 120 y 150 evacuados, alojados en diferentes lugares, pero con mayor cantidad en el gimnasio municipal.
«Esto es lo peor que nos pudo haber pasado. En 40 años no vi nada igual». dijo el jefe comunal de Epuyen.
La cifra de pobladores provenientes de las localidades alcanzadas por el incendio podrìa duplicarse, ya que la estimaciòn es que los autoevacuados igualan en cantidad a los evacuados.
Reato indicó que no tienen luz , ni agua y que al momento de ser entrevistado en FM del VIENTO, seguìa lloviendo en la zona, aunque de forma muy tenue.
La crisis es profunda y grave en toda la regiòn, con pérdidas materiales muy importantes, por el momento incalculables.
Fuente: canal12web.com
