Reapareció Sabag Montiel con una carta y aseguró que tanto él como su grupo «no son sicarios»

“No fuimos contratados por nadie. Ni por Macri, ni Milei, ni Revolución Federal. Nadie tuvo participación ni directa ni indirecta”-

jueves 01/06/2023 - 8:51
Compartí esta noticia

El principal acusado de querer asesinar a Cristina Fernández volvió a hablar y lo hizo a través de un escrito desde el lugar en donde está detenido. Al principio del mensaje, dio por hecho que «lo tienen secuestrado».

El primero de septiembre se cumplirá un año del intento de asesinato a la vicepresidenta por parte de uno de los integrantes de «La banda de los copitos» cuando la misma se dirigía hacia su departamento en el barrio porteño de Recoleta siendo recibida por una enorme multitud de militantes.

“No fuimos contratados por nadie. Ni por Macri, ni Milei, ni Revolución Federal. Nadie tuvo participación ni directa ni indirecta”, expresó Fernando Sabag Montiel, dando su versión de que «está secuestrado», después de apuntarle con una pistola en la cara a quien fuera presidente durante dos mandatos consecutivos.

Sabag Montiel dijo más que nada por él de forma extremista: «solamente demostraban descontento con la situación social y esto no demuestra vínculo alguno ni participación en los hechos. Es solamente parte de una expresión o manifestación de mis propios pensamientos».

Asimismo, desligó a todo funcionario y político fuera de ejercicio del intento de asesinato a Cristina: «no hay nada más allá de lo visible y perpetrado por mí, nada más. Ningún político comprometería su libertad o su carrera política mandando a matar a Cristina».

Por último, volvió a apuntar hacia la vicepresidenta y la acusó del asesinato del fiscal Nisman: «a que contrata sicarios para matar a Nisman es ella, no yo. Que no proyecte su psicopatía narcisista», cerró.

Compartí esta noticia