Rada Tilly presentó a sus 27 convocados por el Día del Bombero Voluntario

La institución presentó la lista de convocados en el marco del inicio de la Semana del Bombero Voluntario.
Las actividades incluyen toque de sirena, recorrida de unidades y una muestra abierta a la comunidad.

martes 02/06/2026 - 11:01
Compartí esta noticia

Rada Tilly dio inicio a la Semana del Bombero Voluntario con la presentación de una lista de 27 convocados, elaborada al estilo de una nómina de la Selección Argentina en año de Mundial.

El cronograma de actividades comenzará el martes 2 de junio a las 19:00 con el toque de sirena. Luego, a las 19:20, se realizará la vuelta de los camiones por la ciudad.

En el marco de las celebraciones, la institución también compartió figuritas históricas que forman parte de su trayectoria.

Las figuritas históricas, las más valiosas del álbum, destacan a referentes de la institución al estilo de ediciones especiales de la Selección Argentina.
Las figuritas completan la colección con los miembros de la institución en versión Selección Argentina.
El escudo de la institución protagoniza una de las figuritas del álbum en formato Selección Argentina.
El álbum se completa con figuritas de los 27 convocados, representando a los bomberos de la institución.

Las actividades continuarán el sábado 6 de junio, entre las 14:30 y las 17:30, con una muestra abierta a la comunidad que incluirá charlas y demostraciones.

Aparecen en esta nota:
#Día del Bombero Voluntario
Compartí esta noticia