“Quiero debatir con todos, pero que ninguno tenga causas encima”

Ana Llanos pidió públicamente la confrontación de ideas entre los muchos precandidatos a intendente de Comodoro Rivadavia, al tiempo que manifestó su intención de que todos los que quieran serlo, estén libres de todo proceso…

jueves 09/05/2019 - 11:01
Compartí esta noticia

Ana Llanos pidió públicamente la confrontación de ideas entre los muchos precandidatos a intendente de Comodoro Rivadavia, al tiempo que manifestó su intención de que todos los que quieran serlo, estén libres de todo proceso judicial y tengan una imagen impoluta en ese sentido.

“Quiero debatir con todos, presentarnos y saber cuál es la propuesta de cada uno, la plataforma a seguir políticamente. Porque a Comodoro hay que levantarlo, trabajar nosotros para eso”, remarcó la dirigente justicialista.

En ese marco, anticipó que “a Comodoro yo lo voy a industrializar, esa es mi idea, tengo ideas muy buenas para poder demostrarlas y expresarlas y qué mejor que un debate para hacerlo”.

“Sé que trabajo socialmente muy bien y he armado con un grupo importante de empresarios para poder armar la fábrica de imán, de vidrio, para recuperar metales. Debemos trabajar mucho el medio ambiente, que está postergado, lo mismo el agua que es un tema muy importante tal como la energía”, determinó Llanos.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, manifestó que quiere ir a la Universidad “para que planteemos los temas y se pueda debatir en ese ámbito, que no estén ni el intendente ni el gobernador en este momento, y que sea con candidatos que no tengan causas”.

“Vamos a debatir. Ana Llanos quiere ser intendente de Comodoro Rivadavia, tiene una propuesta y tiene la reparación para la ciudad”, disparó haciendo autoreferencia; e insistió en que “tenemos que estar impecables todos para entrar a trabajar, ser intendentes, para poder dejar un Comodoro mejor, con crecimiento y mirada social porque nadie mira a la familia, mienten”.

Llanos relativizó los sondeos de opinión pública sobre cómo ven la intendencia local: “en algunas encuestadoras estoy segunda, otras dicen que primera y otras, me ubican cuarta. No me interesa lo que digan, sino el boca a boca de la gente y esa es mi campaña. No compro un voto porque no tengo el dinero para hacerlo, y tampoco lo haría”.

Por último se refirió a su apoyo hacia Carlos Wohn en las PASO provinciales de abril: “lo acompañé porque es un amigo, pero en esta elección General, ya no. Somos el peronismo disidente, los que estamos fuera, pero tenemos que sentarnos a hablar entre todos. Si queremos ganar, tenemos que estar todos juntos y mirar cuáles son los mejores candidatos para Comodoro, que dejen de traer inventos de afuera, ni gente a trabajar a la ciudad; porque tenemos excelentes profesionales, una Universidad que respalda y Colegios de Abogados, Escribanos y Contadores de excelencia, no tenemos nada que buscar de afuera”, concluyó.

Compartí esta noticia