«Pueblada» en Fracción 14: denunciaron el abuso de un nene y quisieron linchar al sospechoso

El chico está internado porque lo golpearon cuando volvía a su casa caminando desde el colegio. Un nene de 12 años fue abusado y agredido por un vecino de Fracción 14, lo que provocó la…

lunes 25/03/2019 - 20:09
Compartí esta noticia

El chico está internado porque lo golpearon cuando volvía a su casa caminando desde el colegio.

Un nene de 12 años fue abusado y agredido por un vecino de Fracción 14, lo que provocó la indignación de los habitantes del sector: quemaron la casa del padre del agresor, quisieron lincharlo y mataron a golpes al padre.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, la vecinalista Mabel Guerrero manifestó: «este momento amargo no nos deja reaccionar, estamos conmocionados. Estamos asustados, le pedimos a la policía que se quede esta noche».

«Cuando empezaron a decir el nombre de la persona que hizo esto fuimos a la comisaría de la quinta para que se acerquen y se lo lleven, no queríamos que ocurra esta situación», contó Guerrero. «El presunto abusador se metió a la casa y la familia no lo dejó salir. La gente estaba enojada porque la policía no llegó a tiempo, destruyeron toda la casa y agredieron el patrullero. Querían lincharlo».

«A esta persona la conocíamos, teníamos muy mala impresión. Era mala persona, insultaba y tenía conflictos con los vecinos. Y de su padre también», plantea la vecinalista Guerrero. «El nene dio el nombre del que lo lastimó».

De acuerdo al relato de los vecinos que conversaron con El Comodorense Radio, el nene de 12 años venía caminando de la escuela cuando lo amenazó esta persona con una navaja. Le rompió la ropa, le puso un arma blanca en la garganta y quedó gravemente golpeado, antes de que lo internaran.

Los vecinos cuestionaron que en la zona de Fracción 14 no circulan frecuentemente patrulleros de la policía y que los colectivos pasan cada dos horas. Este último dato es importante puesto que el chico abusado venía caminandod a las 14 por aquella parte de la ciudad.

Compartí esta noticia