Prohibición de acercamiento: el dueño del supermercado chino que golpeó a una empleada no podrá tener contacto con la víctima

El hombre fue detenido luego de golpear a la mujer dentro del comercio el jueves por la tarde. La víctima sufrió lesiones producto de un golpe de puño y un empujón contra unos estantes. El juez resolvió declarar legal la detención del imputado, dio por formalizada la apertura de investigación del caso y finalmente dictó la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y la testigo del hecho.

viernes 16/02/2024 - 14:33
Compartí esta noticia

El dueño del supermercado chino “Autoservicio Kennedy” quedó detenido el pasado jueves y fue alojado en la Seccional Tercera tras agredir físicamente a una empleada. La mujer fue asistida por una testigo de los hechos, quien impidió que esta siga siendo atacada.

Durante la jornada de este viernes fue llevada a cabo la audiencia de control y apertura contra el comerciante. La fiscal pidió que el caso sea imputado como “lesiones leves, en concurso real con amenazas simples” debiendo responder el imputado en calidad de “autor”.

Por su parte, el defensor del acusado no cuestionó la detención, pero este planteó que “los hechos ocurrieron de manera diferente y que no estaban constatadas las lesiones”.

El juez penal fijó la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y la testigo por el término de dos meses, formalizando también la apertura de investigación en su contra por seis meses.

Compartí esta noticia