Prisión preventiva para el acusado de abuso sexual agravado en Cerro Solo

Tras la audiencia de control de detención, el juez dictó cuatro meses de prisión preventiva para el hombre imputado por la agresión y abuso sexual de una víctima que esta mañana salió de terapia intensiva.

martes 29/04/2025 - 16:04
Compartí esta noticia

Un hombre fue detenido y se le dictaron cuatro meses de prisión preventiva tras ser imputado por abuso sexual agravado en un caso ocurrido en el barrio Cerro Solo.

La audiencia de control de detención fue presidida por el juez penal Mariano Nicosia, con la fiscalía representada por Adrián Cabral y Natalia Gómez, y la defensa ejercida por Gustavo Oyarzún. La medida cautelar fue solicitada por la fiscalía y aceptada por el juez para asegurar el proceso judicial y evitar posibles riesgos procesales.

El hecho tuvo lugar el sábado pasado en una vivienda de la calle Ricardo Torá, donde la víctima, un hombre de 42 años, compartía bebidas con dos hombres más. Tras una discusión, fue brutalmente golpeado y abusado sexualmente. La víctima logró escapar cuando los agresores salieron a comprar más bebidas y se dirigió a la Seccional Sexta de Policía, donde se activó el protocolo correspondiente y se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur.

Actualmente, la víctima salió de terapia intensiva y pudo aportar nuevos datos para la investigación.

En el allanamiento a la vivienda del detenido, se secuestraron prendas con manchas hemáticas y otros elementos relevantes para la causa. Mientras tanto, continúa la búsqueda del segundo implicado, quien permanece prófugo y también está siendo investigado por su participación en la agresión.

Aparecen en esta nota:
#abuso#agresión#Cerro Solo#Comodoro
Compartí esta noticia