Por las lluvias, modificaron temporalmente los recorridos de las líneas 14 y 16 en Comodoro

La Municipalidad informó cambios provisorios en ambos servicios debido a las dificultades para circular en algunas calles. Las modificaciones se mantendrán mientras persistan las condiciones que afectan la transitabilidad.

lunes 19/10/2026 - 21:40
Compartí esta noticia

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, debido a las lluvias registradas este lunes y las complicaciones que generaron en las calles, se implementaron modificaciones temporales en los recorridos de las líneas 14 y 16 del transporte público.

Según comunicó la Subsecretaría de Transporte, los cambios se mantendrán mientras persistan las condiciones que dificultan la circulación.

En el caso de la línea 14, el recorrido provisorio comprende las calles Trevisán, Facundo Cabral, César Melinstein y Mercedes Sosa, para luego retomar Trevisán y continuar con su recorrido habitual.

Por su parte, la línea 16 circulará provisoriamente por Fabián Arienti, calle 2223, calle 2226 y calle 2222.

Desde el Municipio indicaron que las modificaciones responden a las condiciones de transitabilidad afectadas por las precipitaciones y que los recorridos habituales se retomarán cuando la circulación lo permita.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia