El malhechor escapó de la verdulería ubicada en Palazzo con cervezas que no había pagado, y cuando subió a su vehículo fue interceptado por la trabajadora, que fue arrastrada por el suelo una vez que el sujeto puso en marcha el auto.
El reloj marcaba las 21h de este martes cuando un hombre ingresó a la Feria Lurdes del barrio Próspero Palazzo, ubicada en calle Ortiz entre J.J. Paso y Lavalle, y agarró un pack de cerveza que no pagó al momento de abandonar el local.
Quien se encontraba atrás del mostrador era una señora que al advertir la maniobra persiguió al sujeto, dándole alcance cuando este se subía a su auto, un Fiat Siena gris con franja identificatoria de remis. Allí inició un forcejeo.
Poco le importo esto al cobarde malhechor, que arrancó el vehículo y huyó con la mujer a cuestas, arrastrándola por el asfalto y ocasionándole gran dolor por la caída.
Efectivos de la Policía del Chubut acudieron al lugar del hecho y se encontraron la víctima de 33 años en el suelo acusando dolor en sus piernas. Se solicitó presencia de personal de Salud que la trasladó al Hospital Regional a fin de evaluar las lesiones.
Imagen ilustrativa