Pérez reconoció que hay “tratativas y charlas” para ser el vice de Torres

Gonzalo Pérez, quien fuera candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Partido Justicialista en el año 2019, reconoció que “tratativas y charlas” para ser el vice de ‘Nacho’ Torres en las elecciones del 2023….

sábado 15/10/2022 - 11:59
Compartí esta noticia

Gonzalo Pérez, quien fuera candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Partido Justicialista en el año 2019, reconoció que “tratativas y charlas” para ser el vice de ‘Nacho’ Torres en las elecciones del 2023.

En diálogo con El Comodorense, comentó que «surgió la idea pero en realidad estamos en tratativas y con charlas. La política es dinámica y hay que escuchar a todo el mundo, si bien nosotros tenemos un acercamiento mucho mas fluido con Nacho Torres que es quien nos esta dando la posibilidad de participar y si bien en algún momento se habló de lugares, no esta afirmado que seré el vice de él, pero si se charlo«.

«Estamos más enfocados en darle soluciones a la gente y no tanto en hablar sobre las problemáticas de cada ciudad porque son muchas. Nos ocupamos en temas como lo habitacional, la salud, la educación y la seguridad, estamos más enfocados en lo urgente y necesario que en cada uno de los proyectos», agregó.

Asimismo, enfatizó que «agenda con Nacho en Comodoro no tenemos, cada vez que nos hablamos por teléfono nos ponemos de acuerdo para poder ir o hacer eventos en los pueblos. Nosotros vamos y generamos el encuentro político y la acción política».

Conflicto en Yala Laubat

Por otro lado y respecto al conflicto que se generó en Yala Laubat, Pérez afirmó: «Tengo los audios, las fotos y en todo momento le dije al lonko Lolo Gómez, encargado de las Comunas Rurales, de cómo íbamos a trabajar y qué iba a aportar la Agrupación Isabel y que se lo tenía que agradecer a Nacho Torres porque fue uno de los únicos políticos que nos tuvo en cuenta y colaboró en ciertas cosas con nosotros para poder concretar el trabajo en ese pueblo».

«Pero lo que sale a decir la mujer de Gómez es falso, porque ellos no tenían un pozo de 55 metros, lo hicimos nosotros y si bien no les sale agua, no es una obligación y cuestión nuestra. Hicimos lo que ellos nos pidieron y dijeron, pero no sabemos buscar agua, hicimos nuestra tarea. El enojo con Torres se da cuando Nacho sale a decir que no estaba de acuerdo cómo se manejaban las comunidades respecto a lo que estaban haciendo en Mascardi».

Finalizando, aseveró que «creo que de ahí viene el enojo y es más, ellos tienen fotos con Nacho Torres. La verdad que no me voy a poner en ese terreno porque me parece una estupidez, yo tengo los videos, las fotos y los audios de ellos, asique la verdad no entiendo por qué actuaron así y tengo las pruebas para corroborar lo contrario».

Compartí esta noticia