Pensó que sus perros estaban comiendo carne picada y eran los restos de un bebé

Una ciudad patagónica fue el centro de las miradas por este hecho macabro que ocurrió cuando el dueño de unos perros los encontró comiéndose las partes de un pequeño. El hecho ocurrió en la localidad…

martes 02/08/2022 - 8:57
Compartí esta noticia

Una ciudad patagónica fue el centro de las miradas por este hecho macabro que ocurrió cuando el dueño de unos perros los encontró comiéndose las partes de un pequeño.

El hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Cipoletti cuando, sin esperarse, un vecino se dio cuenta que sus mascotas estaban comiendo carne humana.

Según informaron fuentes policiales, el hombre aseguró haber visto a los perros comer algo raro en la parte de atrás de su domicilio. Al acercarse a ver el «alimento», se dio cuenta que eran las partes de un recién nacido.

Su mujer, que convive con él en la casa, presentó más detalles de lo que ocurrió: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”, le comentó la mujer al Diario de Río Negro.

El vecino se comunicó con la policía y desde ese entonces está trabajando el Gabinete de Criminalística en el lugar, junto con los fiscales Ibañez y Camporesi, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Para evitar inconvenientes, vallaron el lugar para que no circulen personas por ahí. La idea es que se puedan hallar más partes humanas para brindar mayor información sobre el mórbido caso.

En las últimas horas del este sábado se realizó el traslado de los restos encontrados a la Morgue Morgue Judicial de Roca, para finalmente avanzar con la autopsia y conocer las causas de muerte.

Compartí esta noticia