Papá Noel visitó a los niños de la zona sur de la ciudad

Previo a Noche Buena y Navidad y bajo el mensaje “Ser feliz es un derecho. Vamos por más derechos”, los barrios recibieron las celebraciones, con golosinas y las sonrisas de los niños. La llegada de…

domingo 25/12/2011 - 9:00
Compartí esta noticia

Previo a Noche Buena y Navidad y bajo el mensaje “Ser feliz es un derecho. Vamos por más derechos”, los barrios recibieron las celebraciones, con golosinas y las sonrisas de los niños.

La llegada de Papá Noel a los barrios de la zona sur de la ciudad, a media mañana, despertó en los niños comodorenses una gran alegría y dio vida a la ilusión de la navidad. Comenzando el recorrido en el barrio Pietrobelli, se trasladó por todos los sectores de la ciudad, culminando su visita en la zona céntrica.

A través de la iniciativa llevada adelante desde el Municipio, con el acompañamiento de sus diferentes áreas, durante la jornada de la mañana del sábado, Papá Noel recorrió junto a una caravana conformada por móviles de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito, los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de darle vida a la ilusión de los niños comodorenses y regalarles golosinas en vísperas de navidad.

Dando alegría y color a las celebraciones de fin de año, el viceintendente Carlos Linares al referirse a la propuesta, expresó que “se trata de una iniciativa que recorrió todos los barrios de la ciudad, generando una alegría muy grande de los chicos. Se puede ver todo lo que pasa con los chicos y la verdad -reiteró- que es volver la alegría a la ciudad”.

“Con muy pocas cosas se puede hacer feliz a la gente. Estas son acciones que sacan al Municipio a la calle, y se trata de algo que nunca tendría que haber dejado de suceder”, destacó Linares al referirse a la gestión Municipal como “un gobierno popular al servicio de la comunidad”.

“Hay que ocupar el espacio público para las familias”

En  tanto, el secretario de Cultura, Comunicación y Turismo, Daniel Vleminchx, principal propulsor de la iniciativa que tuvo como fin realzar el sentimiento festivo y mantener la ilusión viva de Papá Noel en los niños, expresó que “esto se enmarca dentro del mensaje del intendente Di Pierro, que es recuperar el espacio público para la familia, los buenos son más, no hay ninguna duda”, subrayó.

“Hemos recibido un acompañamiento de todos los sectores de la Municipalidad con la colaboración especial de todas las murgas. Nos ha recibido la gente muy bien y esto nos alienta a seguir ocupando el espacio público, con estas cosas sencillas, que divierten a la gente”.

Papá Noel en los barrios de zona sur

Con una gran emotividad y felicidad manifiesta en los niños y las familias por ver a Papá Noel, el recorrido comenzó a las 10:30 de ayer en la vecinal de barrio Pietrobelli, para trasladarse luego al frente del gimnasio José Fuchs, a La Floresta y culminar en el barrio Ceferino Namuncurá. Mientras que simultáneamente, Papá Noel también visitó a los infantes de los barrios Máximo Abásolo (plaza), Isidro Labrador, Quirno Costa (plaza) y San Cayetano.

Dando continuidad a la caravana navideña, también se recorrió el barrio Abel Amaya, el playón deportivo del Barrio 30 de Octubre, el Barrio Juan XXIII y la plaza del barrio Stella Maris, para finalmente trasladarse al centro de la ciudad transitando por la calle San Martín y las inmediaciones del Municipio.

Compartí esta noticia