Pablo Das Neves salió a bancar a Torres

“Lo mejor que le puede pasar a Nacho Torres es que lo ataque un vendedor de humo profesional”, expresó Das Neves en su cuenta de X.

sábado 16/05/2026 - 20:03
Compartí esta noticia

Pablo Das Neves salió en defensa de Ignacio Torres luego de las críticas que recibió el mandatario provincial y apuntó con dureza contra uno de sus detractores.

“Una cosa se puede definir por sí misma o por oposición. Dicho esto, lo mejor que le puede pasar a Nacho Torres es que lo ataque un vendedor de humo profesional adicto a los esteroides y anfetaminas”, escribió Das Neves en su cuenta de X.

El mensaje fue interpretado como un fuerte respaldo al gobernador Ignacio Torres en medio de las tensiones políticas que atraviesa la provincia y rápidamente generó repercusión en redes sociales.

Con un tono contundente, Pablo Das Neves defendió la figura del mandatario provincial y cuestionó a quienes buscan desacreditar su gestión mediante ataques personales.

Aparecen en esta nota:
#política
Compartí esta noticia