Otra vez los remises, blanco de la delincuencia

Esta vez le tocó a una agencia. Cuatro delincuentes intentaron robar en una remisería y resultaron detenidos. Alejandro Rodríguez, propietario de la remisería «Aleisa», comentó que en horas muy tempranas de la mañana cuatro individuos…

martes 07/08/2012 - 10:30
Compartí esta noticia

Esta vez le tocó a una agencia. Cuatro delincuentes intentaron robar en una remisería y resultaron detenidos.

Alejandro Rodríguez, propietario de la remisería «Aleisa», comentó que en horas muy tempranas de la mañana cuatro individuos ingresaron a la base con intenciones de cometer un asalto, pero gracias a la rápida reacción de la operadora radial que alertó a la Policía, pudieron ser reducidos en la esquina de las calles Sargento Cabral y Malvinas. Uno de los detenidos tendría un gran prontuario y una causa abierta.

Alejandro Rodríguez, propietario de remis ‘Aleisa’, dijo por Radiovision, que la agencia fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad: “ingresaron 4 individuos adentro del local, no con buenas intenciones, y se armó una batahola porque uno de ellos tenía una causa abierta”.

Gracias a la rápida intervención de efectivos policiales, quienes fueron alertados por la radio operadora del local “lograron agarrar a estos tipos recién en la esquina de Sargento Cabral y Malvinas”.

El propietario de la remisería, aseveró que “gracias a Dios no lograron robar nada, pero vamos a tener que buscar un poco más de seguridad de parte nuestra, tratar de cerrar la agencia durante la madrugada, porque un día vamos a lamentar una desgracia”.

Con respecto  a la toma de medidas de seguridad, Rodríguez hizo hincapié que en el mes de Julio dos choferes de su agencia fueron víctimas de asalto “por lo que nosotros vamos a instalar un equipo que es un poco más sofisticado, el cual lo pagamos el año pasado y en cuotas porque salió muy caro, porque se maneja por circuito cerrado”.

Asimismo, recordó que “este equipo va a permitir que la base esté en permanente contacto con los móviles que están siendo asaltados”.

“Ya venimos demasiado castigados con el tema de los asaltos, nos tendremos que juntar los remiseros para dialogar con las autoridades o con quien corresponda pero vamos a tratar de buscar la forma de tener más seguridad”, finalizó.

Fuente: Diario Patagónico

Compartí esta noticia