Ofrecen un millón de pesos de recompensa por información sobre un homicida prófugo

El Ministerio de Seguridad solicita datos sobre el paradero de Jorge Martín Lemos, un homicida prófugo que atentó contra su ex pareja. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un millón de pesos de…

lunes 07/02/2022 - 20:27
Compartí esta noticia

El Ministerio de Seguridad solicita datos sobre el paradero de Jorge Martín Lemos, un homicida prófugo que atentó contra su ex pareja.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un millón de pesos de recompensa por información sobre el paradero de Jorge Martín Lemos, un hombre prófugo con pedido de captura desde septiembre de 2021, imputado hostigamiento, amenazas y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa tras intentar matar a su ex pareja, informa Radio Mitre.

El joven de 25 años, está imputado por chocar con su camioneta al auto de su ex novia, Laly Martínez Waltos, en un intento de femicidio. La mujer denunció ante la Justicia cada una de las agresiones que recibió por parte de Lemos y aseguró que todos los días le llegan mensajes de su ex pareja en los que le escribe: “Te voy a matar”.

La última información que se conoció sobre el homicida prófugo es que el hombre se habría ido a Paraguay, donde continúa amenazando y hostigando a la víctima.

En esta línea, el ministerio de Seguridad publicó los datos personales del prófugo y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que conduzca directamente a la detención de Jorge Martín Lemos.

El hombre se encuentra imputado por diferentes hechos, todos enmarcados en el contexto de violencia de género como: hostigamiento, amenazas, desobediencia y, homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa que se le imputan al nombrado en perjuicio de su ex pareja.

En cuanto a las lesiones, Laly Martínez Waltos fue operada pero le quedaron secuelas del último encuentro que tuvo con el hombre al momento del choque intencional en el que la mujer se encontraba en su vehículo y Lemos la estampó contra una pared.

Cabe destacar que el sujeto después del último hecho, viajó a Paraguay y volvió para seguir atormentando a su ex pareja que, aunque tiene un botón antipánico, no le alcanza para frenar al femicida.

Compartí esta noticia