Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas tras un accidente en Yrigoyen y Estados Unidos en la noche de ayer.
Este domingo por la noche, se produjo un nuevo accidente sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, entre Estados Unidos y Portugal. Una mujer identificada como Graciela Zupán de unos 40 años, falleció y otras cinco personas resultaron heridas en el choque múltiple.
José de la Cruz Castillo informó que en el accidnte ocurrido sobre ruta 3 (Hipólito Yrigoyen) y Estados Unidos, “participaron cinco vehículos”. Entre ellos “un Ford Fiesta y un Toyota Corolla, que se dirigían de sur a norte, colisionaron», informó hoy ADNSur.
En el Ford Fiesta iba Roberto Daniel Aracena, que se encuentra en terapia intensiva junto a Graciela Zupán quien falleció producto del accidente. “Criminalística está participando en las investigaciones, la velocidad es una de las causales. Se ha secuestrado la totalidad de los vehículos y hay personas heridas”, sostuvo Castillo.
En tanto agregó que “a partir de lo que ha quedado en ruta se podrá establecer si alguien vendría corriendo picadas. Durante esta mañana se le dio participación a la enfermera y se establecerá si alguna de las personas tenia alcohol en sangre”.
