La Justicia ordenó esta tarde la detención de un segundo hombre por el femicidio de Agostina en Córdoba. Se trata de un amigo de Claudio Barrelier, que vivía en la casa en donde mataron a la adolescente.
El sospechoso, identificado como Osvaldo Fasseta de 47 años, fue detenido luego de una serie de entrevistas que dio en los medios, en donde contó detalles sobre la búsqueda de Agostina. Estaría acusado de “encubrimiento agravado”.
Más temprano, durante la entrevista con TN, el hombre reveló un detalle que le llamó la atención el domingo, unas horas después de desaparición de la adolescente: “Habían puesto un acolchado color clarito en la cama donde yo dormía”.
“Las colchas que yo tenía el sábado al mediodía, antes de irme, eran grises. Cuando volví, era otra, una color cremita. No la había visto nunca”, sostuvo.
