“No sirve que renuncien funcionarios sino que vengan con respuestas”

La diputada provincial del PJ Viviana Navarro se refirió a la ausencia de ministros provinciales en Comodoro Rivadavia que motivó hoy la presencia de vecinalistas de la ciudad en la capital de la provincia en…

martes 18/10/2016 - 21:34
Compartí esta noticia

La diputada provincial del PJ Viviana Navarro se refirió a la ausencia de ministros provinciales en Comodoro Rivadavia que motivó hoy la presencia de vecinalistas de la ciudad en la capital de la provincia en busca de soluciones a problemáticas recurrentes, especialmente la de seguridad en la zona norte comodorense.

viviana-navarro1“Nos contaron que tuvieron una reunión con (Rafael) Williams y (Juan Luis) Ale en Comodoro cuando comenzaron a autoconvocarse por el tema Seguridad, volvieron por una respuesta que no les habían dado por una vivienda usurpada en Ciudadela, esperando ver cuál era la decisión que definitivamente iban a tomar, desocuparla o no, porque está con delincuentes dentro”, expresó.

Navarro indicó que “venían con esas preguntas al Ejecutivo provincial y también por el tema de que el Jefe de Policía no quiere llamarle cuadrículas a lo que dio tanto resultado en Comodoro en su momento pero también les prometieron que iban a tener más patrulleros y personal de seguridad en la calle”, al tiempo que señaló que “también llegaron con consultas respecto de las cámaras de seguridad para ver cuándo van a comenzar a funcionar”.

“Si él no tiene las herramientas para dar respuestas a los compromisos que toma, la gente obviamente seguirá esperando y concurriendo a Rawson a golpear la puerta para conseguir las respuestas. No creo que Williams no tenga ganas de dar la respuesta. Me parece que no tiene las herramientas para darlas a una ciudad tan grande como Comodoro que necesita todas esas cosas”, sostuvo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

En ese marco, dijo que el hecho de que no vengan los ministros a Comodoro “pasó en todas las gestiones que se hizo cargo esta conducción de la Provincia, no es solo de ahora. En la anterior teníamos más comunicación con la gente que ocupaba cargos en el Ejecutivo porque eran de Comodoro y porque los conocíamos. Hoy la única persona de Comodoro que queda ocupando un lugar es Marcial Paz y después no queda absolutamente nadie”, lamentó.

Y añadió que “les cuesta ir a nuestra ciudad. Van cuando va el Gobernador para acompañarlo, pero no es el hecho que vayan todos atrás de él como aplaudidores. Deben ir a Comodoro desde las diferentes carteras y ministerios para juntarse con la gente que necesita respuestas. No es la solución que el ministro se vaya, no es la respuesta. El Ejecutivo debe administrar lo necesario para darles herramientas a sus ministros y que puedan responderle a la gente. ¿A quien le sirve que se vaya alguno porque no dieron respuesta?”, concluyó.

Compartí esta noticia