Nacho Torres se comprometió a construir un nuevo SUM para Fundación Crecer en su 40° aniversario

El gobernador de Chubut destacó las cuatro décadas de trabajo de la institución de Comodoro Rivadavia y asumió el compromiso de construir un nuevo Salón de Usos Múltiples, con el objetivo de ampliar sus instalaciones y fortalecer las actividades destinadas a personas con discapacidad y sus familias.

sábado 24/10/2026 - 22:14
Compartí esta noticia

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, destacó el trabajo que realiza Fundación Crecer en Comodoro Rivadavia, en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria acompañando a personas con discapacidad y sus familias.

El mandatario anunció el compromiso de construir un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra que permitirá ampliar las instalaciones de la institución y mejorar los espacios destinados al desarrollo de sus actividades.

Torres también reconoció la labor de las fundadoras, los profesionales y los voluntarios que forman parte de la entidad, destacando su esfuerzo y dedicación a lo largo de estas cuatro décadas.

“Gracias a sus fundadoras, y a los profesionales y los voluntarios que la integran, por demostrar, durante tanto tiempo, que la inclusión se construye todos los días”, expresó el gobernador.

De esta manera, Fundación Crecer celebró un nuevo aniversario con el anuncio de un proyecto que busca acompañar su crecimiento y fortalecer el trabajo de inclusión que desarrolla en la ciudad.

Compartí esta noticia