
«Hoy nos despertamos con la triste noticia de que la perra atropellada anoche en barrio Ceferino falleció, luego de luchar por su vida internada en la veterinaria Alem», expresó Gabi Rasgido a través de Facebook. El cuerpo de la mascota no resistió los golpes del atropello: tenía los pulmones colapsados y daños en todo su organismo.
Lamentablemente, hasta el momento su familia no apareció para acompañarla. “Me apena saber que falleció solita, gorda, hicimos todo lo que pudimos”, agregó.
Ahora, quedó pendiente una deuda veterinaria de 134 mil pesos, de la cual todavía falta recaudar más de la mitad. Quienes puedan y quieran colaborar para saldarla pueden hacerlo al alias rescatados.gabi.
Gabi además agradeció a todas las personas que ya colaboraron, así como al doctor Juan de veterinaria Alem, quien atendió a la perrita y “hizo lo humano posible por ella”.
“Ya no hay más dolor, mami”, despidió con dolor a la perrita que, aunque no sobrevivió, recibió hasta el final el cariño y los cuidados que merecía.