El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Adrián Muñoz, se refirió a los controles que se realizaron el día sábado en el marco de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina. “La verdad es que sorprendió la cantidad de gente que vino al centro a festejar. Eran más de 4 cuadras de personas. En una semana veremos las consecuencias”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el triunfo de la Selección argentina convocó muchísima gente”.
“Nosotros habíamos realizado un diagrama operativo en donde se convocaba personal policial para tener cubierto el radio céntrico y así evitar que los hechos delictivos se mezclen con los festejos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la verdad es que sorprendió la cantidad de gente que vino al centro a festejar. Eran más de 4 cuadras de personas”.
“A pesar de la cantidad de gente los controles en el centro fueron normales. No hubo enfrentamientos ni incidentes. A toda las personas a las que se las invitó a retirarse, lo hicieron sin ningún tipo de problema”, indicó.
Finalmente, Muñoz concluyó que “en el centro el sábado hubo más de 20.000 personas. La realidad es que el triunfo de la Selección, movilizó mucha gente. En una semana veremos las consecuencias”.
