La víctima ya tenía un botón antipánico.
Esta discusión de pareja tuvo un inesperado desenlace en el interior de una casa del barrio General Savio, en la ciudad de Córdoba.
Al parecer, un joven de 28 años tuvo que ser atendido en el Hospital de urgencia de la capital cordobesa, en consecuencia a las graves lesiones que le provocó su ex pareja en sus testículos en el marco de la pelea que protagonizó en un domicilio de barrio General Savio, según publica Big Bang News.
Según trascendió, el brutal el episodio ocurrió pasadas las 3.30 del lunes donde acudió la policía luego de que la víctima diera aviso al 911 y pidiera por ayuda. «Me mordió mi novia en los testículos», denunció durante aquel llamativo aviso. Según dijo, la joven lesionó su zona testicular en el marco de una discusión de pareja.
Cuando los uniformados se presentaron, tuvieron que trasladar al hombre hasta el Hospital de Córdoba donde fue atendido por el personal de guardia.
Según se pudo saber, al no llegar a un acuerdo, la discusión entre los jóvenes escaló a la violencia física y la mujer descargó su bronca en las partes íntimas de su pareja.
Por suerte, las heridas no fueron de gravedad y el caso ya está siendo investigado por la fiscalía de violencia familiar.
Según indicaron desde el nosocomio, al joven de 28 años solo le diagnosticaron inflamación y hematoma a causa de la feroz mordida de su ex. De acuerdo a lo informado por el sitio local La Voz, tras la denuncia la justicia corroboró que la víctima ya contaba con un «botón antipánico» por una denuncia previa por «violencia» contra su novia.
No se trata de un caso aislado y el más resonante en lo que refiere a daños genitales en el último tiempo sin duda fue el caso Brenda Barattini, cuya agresión marcó un precedente en la provincia de Córdoba. En octubre de 2019. fue condenada a 13 años de prisión por mutilarle el pene a su amante.
En una entrevista, aseguró que el caso fue «muy injusto» ya que «hay mucha gente que está por homicidio y le dieron la misma cantidad de años» y ella no quiso «matar a nadie».
En aquella oportunidad, Brenda había señalado que le pediría disculpas al hombre agredido y que le hubiera le gustado que él se arrepienta.
«Yo estoy siempre arrepentida, no es mostrarse arrepentida es sentirse arrepentida. Siempre se lo vio a él como una víctima y no se pusieron desde mi perspectiva», se lamentó. Además, explicó que no tenía una relación estable con la víctima sino un vínculo «muy enfermo» de manipulación.
La arquitecta fue encontrada culpable de atacar a su amante con una tijera de podar y mutilarle el 90 por ciento de los genitales, por lo que además se le impuso un resarcimiento para la víctima de 493.665 de pesos en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.
El fallo en su contra destacó: “En el marco del plan diseñado y previo a cometer el hecho, Barattini instaló ciertas versiones en su entorno que colocaban al damnificado en el rol de acosador; también dispuso ciertas condiciones para el encuentro que tuvieron el día del hecho que favorecieron la ejecución de la modalidad comisiva elegida; ello le permitiría luego imputarle haberla violado, lo que era mentira”.