Una familia denunció públicamente una situación de extrema violencia ocurrida en los últimos días, en la que una mujer habría amenazado de muerte a un niño de 5 años, además de agredir y amedrentar a otros integrantes del grupo familiar.

Según relataron, el hecho fue presenciado por personal policial que intervino en el lugar y habría constatado las amenazas, incluyendo el momento en que la mujer tomó al menor y gritó que iba a matarlo.

Tras el episodio, la acusada fue detenida, pero recuperó la libertad luego de permanecer dos días alojada en una dependencia policial. Como medida judicial, se dispuso una restricción de acercamiento por el plazo de un mes.
La familia manifestó su preocupación y malestar por la decisión, señalando que el niño se encuentra con temor y dificultades para dormir desde lo ocurrido.

Además, expresaron sentirse desprotegidos y cuestionaron la brevedad de la medida dispuesta, temiendo que la situación pueda repetirse una vez finalizado el plazo de restricción.
