Massoni sobre Luque: “En algunos momentos se pone nervioso y me dice cualquier cosa”

Días atrás, el intendente de Comodoro había afirmado que “en el Gobierno Provincial hay muy pocos funcionarios con ganas de trabajar”, a lo que el ministro de Seguridad cuestionó el nulo aporte de los dichos…

jueves 02/09/2021 - 23:52
Compartí esta noticia

Días atrás, el intendente de Comodoro había afirmado que “en el Gobierno Provincial hay muy pocos funcionarios con ganas de trabajar”, a lo que el ministro de Seguridad cuestionó el nulo aporte de los dichos de Luque para la ciudadanía. Además, agregó que esas declaraciones solo potencian “aquello que la gente nos confirma: que está re podrida de nosotros”.

Luego de destacar la aprobación de la Ley de Emergencia Hídrica, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque deslizó días atrás que le «gusta trabajar con funcionarios que tengan ganas, y en el Gobierno provincial hay muy poquitos”.

Sus declaraciones llegaron a los oídos de Federico Massoni, ministro de Seguridad de la provincia, quien acotó “se ve que no tiene conocimiento de lo que ocurre con los funcionarios de la provincia”. Al instante, lanzó al aire de El Comodorense Radio que Luque “en algunos momentos creo que se pone nervioso y me dice cualquier cosa”.

Para el titular de la cartera de Seguridad y precandidato a senador nacional de Chubut Somos Todos “generalizar es malo”, y pidió que “si Luque tiene alguno, que dé el nombre”.

«Generalizar es malo. Si Luque tiene alguno, que dé el nombre»

Asimismo, aclaró que “de las 24 horas del día trabajo en forma efectiva 18 horas, y en cada una de las localidades de la provincia”, algo que viene haciendo “hace 3 años, recorriendo Chubut y trabajando con lo que es intentar brindarle mayor seguridad a la ciudadanía”.

“¿Qué le aporta eso al ciudadano? No le aporta absolutamente nada”, cuestionó Massoni, que a su vez consideró que «este tipo de acciones lo único que hacen es potenciar aquello que la gente nos confirma: que está re podrida de nosotros”.

En la misma sintonía, se diferenció del accionar del intendente de Comodoro y dijo haber tomado otro tipo de decisiones: «Intento buscar qué es lo que nos une, no qué es lo que nos separa. Creo que es el camino que tenemos que seguir todos”.

«Me gusta trabajar con funcionarios que tengan ganas, y en el Gobierno provincial hay muy poquitos”, había arremetido el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque contra el gabinete de Provincia.

Dijo también que hasta el momento “lo único que encuentro que nos une, dentro de las grandes diferencias que tenemos, es una sola cosa: que somos todos chubutenses”.

Llamó entonces a “pelear para los chubutenses, que es la obligación que tenemos como funcionarios, en vez de discutir entre nosotros con cuestiones que son de muy poco interés y de muy poca ayuda para la sociedad”.

LA GESTIÓN ES LA CAMPAÑA

Consultado sobre este último tramo de la campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, anticipó que no hará un cierre de campaña, así como tampoco hizo una apertura.

“Voy a seguir trabajando, estoy dentro de lo que es el marco de la gestión, que es la que me trajo hasta acá”, enfatizó el precandidato a senador nacional, que aseguró estar “en una búsqueda de que recuperemos lo que es la identidad chubutense, el orgullo de sentirnos chubutenses”.

Sin actos ni ceremonias, la campaña de Federico Massoni para la senaduría nacional se basó en no distraer su gestión frente al Ministerio de Seguridad chubutense.

Opinó Massoni que “lo más importante de esto que se viene es que la gente vote, que participe. En ese momento se ejecuta lo que es el poder de la gente, ellos son los que van a decidir quiénes van a ocupar bancas en el Congreso, que es algo de extrema importancia”.

Los elegidos por el voto de la gente “van a representar los intereses y buscar los beneficios para los chubutenses en el Congreso Nacional”, aseveró, y aprovechó para trazar una diferencia con los actuales legisladores por Chubut de los que dijo “la gente no tiene ni idea de quiénes son, y esto es porque realmente no se sienten representados por ellos, y ellos no representan a los chubutenses”.  

Compartí esta noticia