Más de 20 personas intentaron entrar a un boliche con una aplicación falsa

En un operativo realizado entre las 4 y las 8 de la mañana en los locales Luc Joa, Contramano, Latina, Romane y Ele Multiespacio, se evitó el ingreso de personas que no tenian el documento y pretendían utilizar la aplicación falsa «Mi Argentina».

sábado 03/08/2024 - 10:15
Compartí esta noticia

En la madrugada del sábado, personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo de control en diversos locales nocturnos de la ciudad. El objetivo fue verificar el cumplimiento de las normativas vigentes y garantizar la seguridad.

Entre las 4 y las 8 de la mañana, se controlaron cinco locales: Luc Joa, Contramano, Latina, Romane y Ele Multiespacio. En este último, se impidió el ingreso de 26 personas que no portaban documento de identidad y pretendían utilizar la aplicación falsa «Mi Argentina».

En total, se controlaron aproximadamente 480 personas y no se registraron otros incidentes.

Compartí esta noticia