Marixa Balli rompió en llanto en vivo y reveló que sufrió mala praxis: “Me aniquiló”

Marixa Balli abrió su corazón y reveló que sufrió de mala praxis tras el trágico accidente que casi le cuesta la vida, y al día de hoy la está padeciendo.

jueves 18/05/2023 - 9:15
Compartí esta noticia

Este martes, Silvina Luna estuvo como invitada en LAM donde contó detalles de la intervención que le realizó Ánibal Lotocki y que hoy la obliga a recibir un trasplante de riñón. En ese marco, Marixa Balli abrió su corazón y, en medio del llanto, reveló que también sufrió de mala praxis y al día de hoy la está padeciendo.

La exvedette y pareja del histórico cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno, tuvo un tremendo accidente en marzo del 2000 en la Ruta 2 que casi le costó la vida. De esta manera, se tuvo que someter a diferentes cirugías y, un cirujano le hizo una mala praxis que hasta el día de hoy está intentando sacarsela, según publica Radio Mitre.

“Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras. Mi accidente fue tan trágico que tuve que hacer cirugías. El cinturón de seguridad hizo daño en mi cuerpo. Y un cirujano, en el que yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis que hasta el día de hoy estoy intentando que me la saque”, comenzó Marixa al aire en LAM.

Y agregó: “Mi cirujano que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. En vez de decir: ‘no estoy capacitado para hacer esto’, me dijo: ‘Marixa, divina, vení, y me aniquiló. Por esta situación transité por siete u ocho cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre. Ninguno lo pudo reparar”.

El médico que casi soluciona la mala praxis de Marixa Balli

“Hubo uno solo que fue maravilloso, que hizo un gran cambio. Imaginate las cosas que te quedan en un cuerpo de un accidente a 270 kilómetros por hora, son fuertes. Lesiones graves. El problema es grande, no es chico”, comenzó la panelista de LAM.

Y agregó: “Un excelente cirujano me dijo: ‘Marixa, esto va a llevar tres o cuatro cirugías, porque es increíble lo que te hizo’. Me pidió el nombre y apellido del cirujano que me había operado. Yo le dije que no, que la verdad que no. Él me empezó a operar, íbamos por la tercera cirugía”.

Lamentablemente, el médico tuvo un accidente después de una cirugía y perdió la vida. “Él tuvo una complicación, resbala después de una cirugía, estuvo internado y muere. Yo estaba a un paso de solucionar lo que tenía”, confesó.

Compartí esta noticia