Mario Negri: «Yo no soy el candidato del gobierno nacional»

Se despegó de la Casa Rosada y de Macri luego de emitir su voto. El candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, sorprendió al despegarse de la Casa Rosada tras emitir su voto:…

domingo 12/05/2019 - 12:35
Compartí esta noticia

Se despegó de la Casa Rosada y de Macri luego de emitir su voto.

El candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, sorprendió al despegarse de la Casa Rosada tras emitir su voto: «Han venido muchos amigos a visitarme como Carrió, Vidal, Larreta, Brandino pero no he metido al gobierno en esto. Yo no soy el candidato del gobierno nacional. Soy el candidato de 3 partidos y miles de radicales».

Al finalizar la conferencia improvisada en la puerta del colegio en el que votó, deslizó una eventual derrota: «La diferencia es muy grande. Digo, la diferencia frente al Estado porque competimos contra el Estado y no contra un candidato. De todas maneras, vi que los cordobeses empezaron a notar la diferencia con el Cambio y eso para mí es muy importante».

Según Negri, el único problema fue haber competido contra el Estado cordobés: «Estoy muy tranquilo. «Procuré en la campaña que los cordobeses se despierten. Hemos tenido una campaña tapada de anestesia porque hemos competido contra el Estado. Reinó el silencio», fueron sus primeras declaraciones casi sobre el mediodía de este domingo 12 de mayo.

«Acá me tienen que votar los cordobeses y estoy contento. No es una elección nacional, obviamente», coincidió con el gobernador Juan Schiaretti, quien va por la re.

«Han venido muchos amigos a visitarme como Carrió, Vidal, Larreta, Brandino pero no he metido al gobierno. Yo no soy el candidato del gobierno nacional. Soy el candidato de 3 partidos y miles de radicales.

«No le pedí apoyo al gobierno nacional porque con los despioles que hay en el país no me voy a poner a buscar apoyo» de la Casa Rosada, disparó.

Sobre el final, se mostró un tanto derrotado: «La diferencia es muy grande. Digo, la diferencia frente al Estado porque competimos contra el Estado y no contra un candidato. De todas maneras, vi que los cordobeses empezaron a notar la diferencia con el Cambio y eso para mí es muy importante».

Compartí esta noticia