Manejaba con 1,91 g/l de alcohol en sangre y protagonizó un choque múltiple

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque y terminaron impactando a un tercero estacionado. Uno de los conductores manejaba con 1,91 de alcohol en sangre y Tránsito le secuestró el auto.

martes 06/10/2026 - 9:07
Compartí esta noticia

El lunes a las 23:00 horas, se registró un choque múltiple en la zona norte de Comodoro Rivadavia, dentro de la jurisdicción de la Comisaría de General Mosconi.

El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 55 años, y un Ford Fiesta, al mando de un automovilista de 41 años. Por la fuerza del impacto, ambos rodados terminaron colisionando contra un Renault Clio que se encontraba estacionado en el sector sin ocupantes.

Efectivos policiales intervinieron en el lugar y solicitaron la presencia de Tránsito municipal. Los inspectores le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Ford Fiesta, el cual arrojó un resultado positivo de 1,91 g/l de alcohol en sangre.

Tras la comprobación de la infracción, el personal municipal labró el acta correspondiente y secuestró el vehículo para su posterior traslado al corralón. Finalmente, una ambulancia se hizo presente de manera preventiva y los profesionales médicos confirmaron que ninguno de los involucrados presentaba lesiones.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia