Manejaba borracho, perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

El vehículo impactó un poste de luz en avenida Nahuel Huapi; el conductor sufrió lesiones leves y no hubo otros involucrados.

domingo 08/03/2026 - 12:20
Compartí esta noticia

Esta madrugada, alrededor de la 1:25, personal policial fue alertado por un accidente vehicular en la avenida Nahuel Huapi N°515. Una camioneta Ford Ranger blanca terminó impactando contra un poste, dejando el frente del vehículo completamente dañado.

Al llegar los efectivos, el rodado permanecía sobre la avenida. El conductor explicó a los policías que circulaba de sur a norte cuando perdió el control del vehículo, lo que derivó en la colisión. Además, manifestó dolores en la cabeza y en la zona baja de la espalda.

Personal de salud lo atendió en el lugar, y también acudió personal de Tránsito.

Se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 0,17 g/l.

Compartí esta noticia