De cara a las elecciones de 2015, el vicegobernador de la provincia dijo que el candidato a vencer sería Mario Das Neves. Sobre las declaraciones de Adrián López quien dijo que en las últimas elecciones, el peronismo no colocó a ningún peronista en la Cámara de Diputados, el vicegobernador respondió que “a confesión de partes, relevo de pruebas”.
En dialogo con El Comodorense Radio, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Mac Karthy habló de la relación que mantiene con el gobernador de la provincia, expresando “la necesidad de marcar algunas cuestiones que uno no comparte en lo político, pero en lo institucional estuve acompañando alguno de sus actos a los que me invitaron”.
Pensando en 2015 y en los alineamientos que se vienen dando, el vicegobernador aclaró que “estoy dispuesto a ser parte de una alternativa distinta a la que encabeza el gobernador Buzzi, dentro del peronismo”.
Consultado sobre quien es el rival del peronismo, Mac Karthy manifestó que “después del triunfo electoral de 2013 el candidato a vencer sería Mario Das Neves, hoy es quien se largó en la carrera a la gobernación con mayor anticipación”. Aunque, aclaró que “hay muchos compañeros de distintos lugares de la provincia que están dispuestos a competir”.
Sobre las declaraciones del dirigente dasnevista Adrián López, quien dijo que en las últimas elecciones, por primera vez, el peronismo no colocó a ningún peronista en la Cámara de Diputados, el vicegobernador respondió que “a confesión de partes, relevo de pruebas, porque si él dice que Das Neves y Lagoria no son peronistas, ellos sabrán que hacer, hoy el exgobernador representa al PACH”.
