Luque y Bowen «unidos por el futuro de Chubut»

Luego del lanzamiento del intendente de Dolavon para la gobernación, se mostraron junto al actual diputado nacional, Juan Pablo Luque.

domingo 09/08/2026 - 21:21
Compartí esta noticia

Dante Bowen tuvo su lanzamiento para la gobernación el pasado viernes en el Teatro Verdi de Trelew, durante un encuentro del Movimiento Derecho al Futuro, espacio que impulsa la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Allí estuvo presente también el exministro de Salud de la Nación y dirigente peronista bonaerense Daniel Gollán, que «bendijo» la candidatura del intendente de Dolavon.

Otro que apoyó su postura fue el diputado nacional Juan Pablo Luque en un posteo en su cuenta de Instagram, donde subieron una foto estrechando las manos en una publicación en común.

El título de la foto fue escueto pero contundente: «Unidos por el futuro de Chubut», anticipando que trabajarán mancomunadamente en el 2027, deslizando una posible fórmula para la gobernación.

Compartí esta noticia