Luque gestiona en Buenos Aires obras para Comodoro

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que ayer mantuvo reuniones junto al secretario de Infraestructura del municipio Abel Boyero, en el Ministerio del Interior, en la Secretaría de Planeamiento Estratégico con el…

viernes 01/04/2016 - 22:54
Compartí esta noticia

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que ayer mantuvo reuniones junto al secretario de Infraestructura del municipio Abel Boyero, en el Ministerio del Interior, en la Secretaría de Planeamiento Estratégico con el objetivo de presentar proyectos relacionados principalmente a agua y cloacas.

Viceintendente Luque

En este sentido, señaló que “el encuentro fue positivo y hoy estuvimos reunidos para ver si Comodoro puede estar entre los municipios que pueden aplicar el sistema de Gestión integral que permita informatizarlo y así tener un trabajo interno mas ágil y brindar más información hacia la comunidad en general”.

También gestione con gente del Ministerio de Transporte para poder implementar el segundo Centro de  edición de Carnet de conducir  único. Es muy probable que el ministro Dietrich viaje a Comodoro”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

También nos reunimos con la gente de Recurso Hídricos para llevar adelante las obras que tiene que ver con el Acueducto y al implementación de nuevas redes de agua”, expresó.

Asimismo, sostuvo que “para este Gobierno Nacional uno de los temas centrales son los proyectos de agua, cloacas y viviendas. Así que estamos bastante bien encaminados porque la Secretaria de obras Publicas ya tiene los proyectos listos para que puedan ser presentados”.

Finalmente, Luque concluyó que “cuando esté en funcionamiento el Ente de Control podremos tomar determinaciones con números concretos. Nuestro desafío en cuanto a transporte público es poner en funcionamiento la tarjeta SUBE y después de eso recién evaluaremos incrementar esa tarifa. El boleto es subsidiado por Nación y por el municipio pero la diferencia que paga hoy en día la Municipalidad es de 4 millones de pesos”.

Compartí esta noticia