Lucio Rodríguez: “En Rada Tilly se respira aire de cambio”

En declaraciones a El Comodorense, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Lucio Rodríguez, manifestó que “luego de prepararnos para gestionar el municipio de Rada Tilly, hemos consolidado un proyecto fuerte en…

jueves 22/10/2015 - 21:50
Compartí esta noticia

En declaraciones a El Comodorense, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Lucio Rodríguez, manifestó que “luego de prepararnos para gestionar el municipio de Rada Tilly, hemos consolidado un proyecto fuerte en el trabajo de análisis y programación, y en el diálogo con los vecinos, con las organizaciones que sobreviven a la falta de movilización y organización en nuestra ciudad”.

lucioAmpliando la información destacó “que el peraltismo quiere condenar a Rada Tilly a ser simplemente un pueblo dormido o un dormitorio de Comodoro, y se pueden hacer muchísimo más de lo que se hace”, y remarcó “que el proyecto de ciudad se expresa en la medida de la propia capacidad de llevarlo a la práctica, y por eso el peraltismo no abrió la boca, porque no tienen nada para decir y ofrecer a los vecinos que más de lo mismo. Vacío”.

Destacó que “nosotros no proponemos más que profesionalismo y seriedad, equipos comprometidos y capacidad de gestión. Nos preparamos para gobernar y hemos iniciado un proceso en la Villa que es irreversible. Se respira un aire de cambio y respiraciones de agobio que dicen basta”.

Preguntado por las expectativas de resultados, Rodríguez manifestó que “tenemos encuestas que nos colocan en el lugar de relevo a la actual gestión, si tenemos la posibilidad de que sean los radatilenses los que elijan y no tenemos nuevamente sorpresas de tener votantes eventuales. Estamos seguros de la calidad de nuestra propuesta y de la calidad humana del equipo, y eso la gente lo valora mucho”.

Para concluir enfatizó “que Rada Tilly respira una dinámica diferente, se respira aire de cambio y los vecinos comenzaron a transitar el camino de darse cuenta, y de valorarse como ciudadanos, reconociendo que el municipio no es un mal necesario, sino un instrumento para el bienestar”. Remató diciendo “que son muchos los radicales que nos van a acompañar con su voto, muchos vecinalistas sin dudas, y muchos independientes que ven a la política como una posibilidad de estar mejor de lo que estamos y de vivir mejor.”

Compartí esta noticia