Lotería del Chubut recibirá nueva distinción internacional de calidad

Este jueves se le entregará la certificación IRAM por la realización del Sorteo del Telebingo Chubutense. Es el único organismo del Estado Provincial en obtener esta mención. Lotería del Chubut recibirá este jueves 7 de…

lunes 04/02/2013 - 11:30
Compartí esta noticia

Este jueves se le entregará la certificación IRAM por la realización del Sorteo del Telebingo Chubutense. Es el único organismo del Estado Provincial en obtener esta mención.

Lotería del Chubut recibirá este jueves 7 de febrero en Buenos Aires una nueva Certificación Internacional de Calidad IRAM por la “Realización del Sorteo del Telebingo Chubutense”, siendo de esta manera el único organismo del Estado Provincial en obtener esta distinción que reafirma la confiabilidad y transparencia en el juego bajo el cumplimiento de las más exigentes normas de excelencia.

Así lo remarcó el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, al precisar, en contacto con un medio radial de Puerto Madryn, que se trata de una ampliación de la Certificación Internacional de Calidad que ya había obtenido el sorteo de la Quiniela, “siendo el único ente provincial con esta certificación”.

Señaló en ese sentido que “cuando empezamos la gestión decidimos poner a todo el Instituto bajo un sistema de gestión de la calidad, o sea de una mejora continua”, razón por la cual “logramos la ampliación de la certificación al sorteo del Telebingo”.

Diz explicó que tras un “arduo trabajo, en diciembre último pasamos la auditoria externa y se nos confirmó que el próximos jueves 7 de febrero en el auditorio IRAM en Buenos Aires vamos a estar recibiendo esta nueva certificación que nos llena de orgullo”.

Confiabilidad y transparencia

Cabe destacar que esta certificación, que otorga el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, es la demostración de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas.

Dicha mención permite definir las políticas de calidad que tienen como fin la búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas, comprometiéndose en ejecutar procesos que demuestren confiabilidad y transparencia en el juego, bajo el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad, además de incrementar el prestigio del organismo.

Compartí esta noticia