
Este martes, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que hacer una coreografía de la película High School Musicala cambio de un importante beneficio, indica TN.
Como particularidad, los televidentes eran quienes definían si los jugadores ganaban o no el premio. En caso de que aprueben el baile, los concursantes podrán ver Crepúsculo.
Los jugadores hicieron la performance de We’re All In This Together, la última canción del largometraje de Disney protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Santiago Algorta se puso en la piel de Troy Bolton y Luz Tito en la de Gabriella Montez, mientras que Ulises Apóstolo encarnó a Chad Danforth, personaje al que le dio vida el actor Corbin Bleu.
Finalmente, votando en las historias que Santiago del Moro subió a su cuenta de Instagram, los seguidores del programa decidieron aprobar la coreografía de los concursantes, que tendrán la chance de ver la película de vampiros.
En las redes, los usuarios demostraron su ingenio y estallaron los memes por los disfraces que utilizaron para recrear la escena de la película.
“Estoy fascinado con Luz. Realmente fue Gabriella”, “Ellos son mi Troy y Gabriella”, “Me encantó, todos le pusieron la mejor. Mi puntaje es un 10″, “Nunca los vi tan coordinados” y “Luz relinda, Tato duro como siempre, pero amamos”, fueron algunos de los comentarios en las redes.