Los gatitos recién nacidos abandonados cruelmente esta madrugada en la Comisaría Seccional Séptima del barrio Máximo Abasolo ya cuentan con resguardo seguro en un tránsito temporal.
Una vecina alertó en el grupo de Facebook «Mascotas Perdidas CR» sobre el hallazgo: los felinos fueron arrojados dentro de una bolsa, generando indignación entre los miembros.

A través de las redes, los rescatistas aclararon la situación y lanzaron un pedido urgente: «Necesitamos leche deslactosada, crema de leche y huevos para los bebés. Los que puedan ayudar, avisen; ya tenemos un montón de perros».
No es la primera vez que abandonan animales en esta comisaría.
