Los colectivos tienen agujeros en el techo y si se quejan les quitan frecuencias

Vecinos del barrio Los Tres Pinos se encontraron con la respuesta de la inesperada empresa Patagonia Argentina de que les quitarían frecuencias si siguen haciendo reclamos. En comunicación con EL COMODORENSE, Patricia Neira relató la…

martes 29/03/2022 - 23:31
Compartí esta noticia

Vecinos del barrio Los Tres Pinos se encontraron con la respuesta de la inesperada empresa Patagonia Argentina de que les quitarían frecuencias si siguen haciendo reclamos.

En comunicación con EL COMODORENSE, Patricia Neira relató la lamentable situación que viven los vecinos del barrio Los Tres Pinos con respecto a la línea de colectivos que pasa por allí.

De acuerdo a sus palabras y las imágenes aportadas por la lectora a este medio, el techo de algunas unidades está tan en malas condiciones que cuando llueve el agua pasa para adentro.

“Cuando llueve también llueve adentro del colectivo porque los techos están rotos. Hay nenes que van al colegio a la mañana y se pasan de frío”, detalló Neira.

A su vez, en un audio enviado a los vecinos, el representante de los residentes en Los Tres Pinos contó que estuvo en comunicación con un responsable de Patagonia Argentina que dilapidó la chance de reunirse con los habitantes del sector y hasta amenazó con quitar frecuencias si seguían los reclamos.

En palabras textuales del vecinalista, “le dije al responsable de Patagonia Argentina que muchos usuarios estaban disconformes por el estado de los colectivos y los horarios, y me dijo que no –a hacer una reunión-. Directamente si hay reclamos que me lo haga la gente a mí y yo se lo paso a él y que me va a atender las veces que sea necesario, y si están disconformes sacan los 6 colectivos que han puesto una semana atrás”.

Ante la desesperación que se origina en el mal estado de las unidades y la respuesta amenazante de la empresa, Patricia expresó que “necesitamos una solución, no nos pueden tratar como si fuéramos animales”.

Por lo pronto la respuesta fue tajante y no hay señales de buena voluntad por parte de la empresa para solucionar el problema que hoy tienen los vecinos con el transporte en su barrio.

Compartí esta noticia