Locura por Furia de Gran Hermano: una multitud se juntó en el Obelisco para celebrar su cumpleaños

Mientras la entrenadora protagoniza el festejo dentro de la casa, su fandom decidió homenajearla en el centro porteño.

lunes 18/03/2024 - 20:09
Compartí esta noticia

No hay dudas de que Juliana “Furia” Scaglione es la jugadora estrella de la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe). Tanto es así que este lunes, en el día de cumpleaños de la participante, sus fanáticos se reunieron en el Obelisco para homenajearla.

Al grito de “Furia tiene aguante”, los presentes expresaron su admiración por la participante. “Furia nos divierte. Yo siempre digo que es un plato exótico, que a veces lo mirás, tiene condimentos diferentes, pero te termina gustando”, comentó Juan, uno de los “furiosos”, en diálogo con el móvil de Cortá por Lozano (Telefe).

Al ser consultados sobre la pasión que despierta la entrenadora, uno de los jóvenes del fandom explicó: “Furia despierta una pasión en mí como en todos los que estamos acá porque es única, es inigualable, es lo más. Hay mucha gente a la que la hace salir adelante, su energía. Todas las cosas que le pasaron a ella y que ahora pueda ser lo más.. ¡Furia te amo!”.

Acto seguido, el joven señaló a Lili, una de las mujeres que estaba en el lugar, y lanzó: “Mirá cómo es el fanatismo que… Mirá, mostrales el brazo. ¡Tatuada!”. Asimismo, Gisele, una manicura, mostró el diseño que se hizo en las uñas con referencias a la participante y contó que le llevó diez horas de trabajo. Y otra, que se autoproclamaba “la doble de Furia”, le copió el look a la participante.

El fandom de Furia celebra el cumpleaños de la participante de Gran Hermano con una reunión en el Obelisco (Foto: Captura Telefe)
El fandom de Furia celebra el cumpleaños de la participante de Gran Hermano con una reunión en el Obelisco (Foto: Captura Telefe)

Por último, la artista e integrante del fandom, Flor Gómez, cantó la canción que le compuso a la participante. “Hasta bajo la poderosa, furiosa, le encanta bailar en la pista fabulosa, una diosa”, decía la letra. Y como era de esperarse, tampoco faltaron los “furiosos” más chiquitos que lucieron una corona de flores, como lo ha hecho la entrenadora.

Compartí esta noticia