Lo detuvieron por hacer disturbios borracho, salió de la comisaría y su mamá lo recibió a cinturonazos

El joven recuperó la libertad con una sonrisa, pero enseguida su alegría se desvaneció cuando su madre comenzó a retarlo y golpearlo. Las redes sociales son un excelente lugar para compartir experiencias y anécdotas, según…

miércoles 07/12/2022 - 11:56
Compartí esta noticia

El joven recuperó la libertad con una sonrisa, pero enseguida su alegría se desvaneció cuando su madre comenzó a retarlo y golpearlo.

Las redes sociales son un excelente lugar para compartir experiencias y anécdotas, según publica TN.

En esta ocasión, @valesaldarriaga18 compartió un particular video que no tardó en viralizarse, debido a la situación que vivió el protagonista de esta escena, que no pasó desapercibido por los usuarios.

El joven que fue captado por la cámara, salió de la comisaría luego de estar detenido y su mamá lo recibió a cinturonazos.

Según contó una usuaria que subió el video, un hombre habría pasado la noche en la comisaría de Sullana, Perú, luego de generar disturbios en la vía pública estando borracho.

Sin embargo, a la mañana siguiente recuperó la libertad y su familia fue a esperarlo. Él salió sonriente por volver a pisar la calle, pero sucedió algo que lo sorprendió: al hacer apenas algunos pasos fuera de la dependencia policial, su mamá comenzó a golpearlo en las piernas con un cinturón.

Durante los pocos segundos que dura el video, se logra observar al hombre corriendo para esquivar a su madre, saliendo de la escena. Los policías y las personas que lo rodeaban no pudieron evitar las risas.

Las desopilantes imágenes alcanzaron las casi 4 millones de reproducciones y más de 145 mil me gusta.

Los usuarios, por su parte, no tardaron en comentar acerca de la curiosa situación: hubo quienes apoyaron la actitud de la madre, también quienes hicieron bromas y los que contaron sus propias experiencias.

“No es tarde para que se corrija”, escribió un usuario mientras que otro agregó: “Al final se arrepintió de salir libre”.

“Jajaja me hizo recordar cuando mi abuelita se iba a sacarle del bar a mi tío a correazos”, contó un joven. “Por lo menos lo van a recoger, a mí me tocó irme caminando hasta la casa”, sumó, divertido, otro.

Compartí esta noticia