Les apuntaron con un revólver a las familias que disfrutaban el día en la plaza

Un grupo de jóvenes le propinaba una golpiza a otro adolescente cuando un grupo de personas les exigió que frenen la violencia dado que había niños en la plaza disfrutando el día. Como respuesta recibieron…

jueves 19/05/2022 - 23:21
Compartí esta noticia

Un grupo de jóvenes le propinaba una golpiza a otro adolescente cuando un grupo de personas les exigió que frenen la violencia dado que había niños en la plaza disfrutando el día. Como respuesta recibieron amenazas con armas de fuego.

Ocurrió este miércoles en la plaza Malvinas de Caleta Olivia, aproximadamente a las 18.20h de la tarde.

Según el relato de una vecina en Facebook, un grupo de jóvenes se estaban peleando en el sector de los baños y recibieron gritos de una familia diciendo “que vayan a otro lado a pelear, que hay niños jugando, que se ubiquen”.

En ese momento el grupo volcó su violencia hacia las familias, increpando, apedreando e insultando a quienes pedían que se vayan. “Uno de los malvivientes amenaza con un arma de fuego diciéndole de todo a una mujer que defendía el lugar donde nuestros hijos estaban jugando”, describió la protagonista sobre el tenso momento vivido en una tarde que era de juego.

Tras varios minutos de angustia, el grupo de violentos se retiró, pero los vecinos no dejaron pasar semejante situación. En su descargo, la mujer continuó: “¿Hasta dónde hay que llegar? Mirá si realmente tenía un arma cargada, disparaba y le daba a un niño, o a una madre, padre o tío que simplemente vamos a distraernos y disfrutar en familia”, criticó.

“Basta, pongan más seguridad en las calles. Más policías rondando. Por favor!!! Sr. Intendente (Fernando Cotillo) deje de hacer oídos sordos a la sociedad, esto no se trata de banderas políticas, esto se trata de la vida de la ciudadanía, del cuidado, de la seguridad al pueblo”, añadió.

“Quiero poder ir tranquila con mis hijas a la plaza, caminar por las calles tranquila sin miedo. Que mis hijas vuelvan a casa felices, NO ASUSTADAS, LLORANDO Y TEMBLANDO SUS PIERNITAS”, pidió por último Diame Díaz con suma indignación por el momento vivido.

Compartí esta noticia